viernes, 21 de agosto de 2009

*Sin máscaras*



Si cambias tan pronto de opinión, pues nunca la tuviste;
Si cambias tan pronto de creencia, pues nunca creiste;

Si cambias tan pronto de sentimiento, pues nunca sentiste...


Al menos yo lo admito, al menos yo lo digo;

Lo mío no es sincero,
l
o mío está lleno de temor, de dolor, de ausencia...de soledad...

Por ello digo que no he cambiado,
ni mi opinión, ni mi creencia, ni mi sentimiento;
Pues siempre supe, creí y sentí que quería estar contigo,

Pero no te quería a ti.

No hay comentarios:

Blogs favoritos

  • (FOTO: WWW.SANMARTINBAKERY.COM) Esta semana trascendió una convocatoria en la que el restaurante San Martín abre espacio para muralistas en su fachada de...
  • Video cctv Viral cewek mesum di pinggir jalan Pekalongan Mungkin jaman sudah edan, terekam kamera mesum di pinggir jalan Pekalongan dan parahnya lagi y...
  • Tan solo una palabra, que nos puede cambiar la vida, la historia, el contexto, el texto, el pretexto, una palabra, que sale de los labios, de los dedos, ...
  • Cuando recuerdo cuanto me temblaban las piernas ante tus inmensos ojos verdes. Y el silencio que me provocaba tu presencia, al no poder decir más que es...