miércoles, 6 de enero de 2010

*De Regreso*


Nunca me importó si escribía bien o no,
Si lograba rimar o no,

Si causasa interés o no,

Ni cuantos "seguidores" tenía.


Únicamente escribía para desahogarme,

Para sacar lo que tenía dentro,
Para dejar salir toda esa energía,

Todo eso que me consumía,

Que me agobiaba,

Que me quemaba por dentro... Pero que a la vez me alimentaba.

Estos ultimos meses decidí dejarlo,

Decidí dejar de escribir,
Decidí no darle la menor importancia a lo que sentía,

Y escribir acerca de ello, definitivamente es darle importancia.


¿Logré olvidar lo que siento?

¿Me senti mejor?

¿Le reste importancia?

La respuesta a todas las interrogantes es ¡NO!

Así que si el dejar de escribir no me ayudo,

Y el escribir tampoco es que me resuelva la vida,

Pero si me permite sentirme desahogada...

Entonces, ¿Porqué voy a dejarlo?

Así fué como llegue a la conclusión, que quiero seguir escribiendo.
No importa si escribo bien o no,
Si rimo o causo interés,
Si me siguen o no;

Desde este año he decidido dejarlo salir,

Decir lo que pienso...Gritar lo que siento.
Así que aquí estoy...De regreso.

2 comentarios:

Psicolibelula dijo...

Bienvenida, ya me hacia falta =)

SweetDaylí dijo...

haha a mi tmb a mi tmb!!!
ya no me ausentaré tanto! :) saludos!

Blogs favoritos

  • (FOTO: WWW.SANMARTINBAKERY.COM) Esta semana trascendió una convocatoria en la que el restaurante San Martín abre espacio para muralistas en su fachada de...
  • Video cctv Viral cewek mesum di pinggir jalan Pekalongan Mungkin jaman sudah edan, terekam kamera mesum di pinggir jalan Pekalongan dan parahnya lagi y...
  • Tan solo una palabra, que nos puede cambiar la vida, la historia, el contexto, el texto, el pretexto, una palabra, que sale de los labios, de los dedos, ...
  • Cuando recuerdo cuanto me temblaban las piernas ante tus inmensos ojos verdes. Y el silencio que me provocaba tu presencia, al no poder decir más que es...