jueves, 12 de febrero de 2009

*Algunas de las cosas por las que ME ENCANTAS*

Imagen de Kim Anderson

Recordando algunas cosas que hemos dicho y hecho, he reído mucho y quisiera decirte ahora algunas de las cosas por las que Me Encantas:

Me encanta la sinceridad con que me miras;
La humildad con que actúas;
Que siempre tengas la forma de hacerme reir;
La sencillez de tus actos;
Tu sonrisa cuando tratas de ignorar mis comentarios;
Tu risa que puede escucharse a cientos de kilómetros;
Me encanta cuando te sonrojas por algún “piropo”;
Que siempre tengas un comentario/frase de viejit@;
La pasión con la que actúas y amas;
La sencillez con que tomas las cosas;
Aunque no lo creas… ¡me encanta tu necedad! No conozco persona más necia y terca que tú…pero debo admitir que... ¡Me encanta!
Que pongas tus cosas en las manos de Dios;
Que tengas un gran valor por el concepto de familia, que adores a la tuya y aceptes a la mía;
Que tengas los pies en la tierra, pues yo soy como las aves… me mantengo más en las nubes y eres tú quien me regresa a la realidad;
Que en cualquier momento y ante cualquier persona me des mi lugar;
Que me respetes… incluso más de lo que por momentos quisiera;
Que me quieras con todas tus fuerzas;
Que pienses en mí, incluso en actividades totalmente ajenas;
Me encanta la cara de perdido que pones cuando no entiendes algo;
Como tratas de disimular cuando te pierdes en la plática;
Tus canciones de viejit@, que dicen todo lo que quiero escuchar y que ¡nadie más de nuestra generación ha escuchado!
Tú forma de bailar, tan rápida, tan fuerte… así como era nuestro amor;
Que “planees” las cosas esperando que no lo note…Y ¡lo fallido que esto resulta!
La forma en que tratas de “evadirme” cuando no quieres “hablar” de algún tema;
Que diga/escribas “I” en vez de “me”;
Cuando te enojas y te cierras en ti, y no hay quien te saque de ahí por un buen tiempo;
Que me digas Te Amo;
Cuando lloras y más aún… cuando es por mí;
Tus ojos verdes tono “popo de vaca”… ¡aún me cuesta creer y me causa gracia recordar que me dijeras que ese era el color de tus ojos!
Que finjas que me entiendes para evitar hacerme sentir mal o enojar;
Me encanta que te rías de mis pésimos chistes y agregues al final un “Te Amo” que suena a “que malísimo tú chiste…pero aún así Te amo”;
Que cantes a todo pulmón como si nadie pudiera escucharte;
Me encanta la naturaleza y seguridad con que hablas... aún cuando sabes que la estas regando;
Aún cuando me cueste creer cuales son tus “olores” favoritos, y que por supuesto… No los comparta, he de admitir que me parece muy sincero de tu parte decírmelo e incluso gracioso para mí aunque penoso también…pero todo eso implica que me encanten incluso tu extraño gusto por esos olores…
Tu pancita de “Winnie the Pooh”, odio a ese osito…pero ¡a ti te adoro!;
Me encanta la complejidad de tus razonamientos;
Lo firme que eres en tus decisiones… si tan solo fueran decisiones más sensatas :D
Que al preguntarte “¿cómo estás?” tu primera respuesta siempre sea “acá en la lucha tenaz”;
Que sepas cuando estoy feliz, triste, molesta, etc. Incluso cuando no hablemos;

Hay miles de cosas más que me encantan de ti y por las cuales te amo tanto... Dudo que algún día logre terminar de enlistarlas pues me has enseñado que cada día tienes algo nuevo que mostrarme, que me encante más, que me enloquezca más…¡que me enamore aún más de ti!

5 comentarios:

ChinoX dijo...

Me encanta... Creo que la sencilléz y la esponateidad dentro de las relaciones son las que hacen que las mismas triunfen, en especial cuando ambos lados reconocen lo frágiles que son y aprenden a apreciar esos pequeños detallitos plasmados que hacen que un día ordinario se vuelva algo extraordinario... keep posting...

Duffboy dijo...

"That's the way my love is", una canción que me recordaste justo ahora. Ojalá le des o le hayas dado a leer este inventario, sería una lástima que no fuera así.

SweetDaylí dijo...

nooo mi querido duff Man, no se lo he dado a conocer...pero quizás algún día lo vea ;)
espero q si :D

Allek dijo...

preciso lo que haz escrito..
un abrazo..

Andreita dijo...

Hola chica, me leí tus 9 post, bonito e interesante lo que escribís me gustó, al parecer esta lista es para un ex novio :S, difícil situación, pero muy valiente al describir situaciones chistosas, me reí con lo de "popo de vaca" XD, le he escrito cosas así a mi novio pero no me atrevo a subirlas al blog, date una vueltecita, te agregué a mi blogroll! salu2!!

Blogs favoritos

  • (FOTO: WWW.SANMARTINBAKERY.COM) Esta semana trascendió una convocatoria en la que el restaurante San Martín abre espacio para muralistas en su fachada de...
  • Video cctv Viral cewek mesum di pinggir jalan Pekalongan Mungkin jaman sudah edan, terekam kamera mesum di pinggir jalan Pekalongan dan parahnya lagi y...
  • Tan solo una palabra, que nos puede cambiar la vida, la historia, el contexto, el texto, el pretexto, una palabra, que sale de los labios, de los dedos, ...
  • Cuando recuerdo cuanto me temblaban las piernas ante tus inmensos ojos verdes. Y el silencio que me provocaba tu presencia, al no poder decir más que es...