viernes, 6 de febrero de 2009

*Carta a un amor*



Quisiera tomar el teléfono y poder decirte que te amo;
No decirlo solo por decir...
Que sepas que lo digo porque lo siento;
Porque quiero que lo sepas y lo hagas tu
yo;

Porque este corazón arde por ti;
Porque sino lo digo siento que me mu
ero;
Porque sin ti no sé quién soy, que quiero ni a donde voy.

Porque en esta fría noche, sentada en una silla me doy cuenta
de todo lo que perdí y que quiero de vuelta;
Quiero tus abrazos, tus besos, tus caricias, quiero que me sonrojes...

Muero de ganas de volverte a escuchar decirme "te amo",
por abrazarte y no soltarte nunca, llenarte de dulces besos...
Muero por respirar el mismo aire, por sentirte a mi lado...aún cuando no estés.
¡Que con una sola mirada pueda verte el alma y entregarte mi vida!

Que si amo la libertad?!? Cómo ser libre si soy presa de mí misma,
si no puedo decirte, demostrarte, gritar al cielo que te amo con todo mi ser;
si soy presa de mí, de ti, del mundo...¡de todo!
Si tan sólo pudiera tomar el teléfono, librarme de todas estas cárceles,
decir que te amo y escuchar tu voz.
Poderte decir que desde que te fuiste quedé en silencio, sin fuerzas, sin ganas...
acompañada de la soledad y tu recuerdo...

1 comentario:

Psicolibelula dijo...

Bienvenida!!! Felicidades por tu blog!!! Q linda entrada!!!

Blogs favoritos

  • (FOTO: WWW.SANMARTINBAKERY.COM) Esta semana trascendió una convocatoria en la que el restaurante San Martín abre espacio para muralistas en su fachada de...
  • Video cctv Viral cewek mesum di pinggir jalan Pekalongan Mungkin jaman sudah edan, terekam kamera mesum di pinggir jalan Pekalongan dan parahnya lagi y...
  • Tan solo una palabra, que nos puede cambiar la vida, la historia, el contexto, el texto, el pretexto, una palabra, que sale de los labios, de los dedos, ...
  • Cuando recuerdo cuanto me temblaban las piernas ante tus inmensos ojos verdes. Y el silencio que me provocaba tu presencia, al no poder decir más que es...