miércoles, 25 de marzo de 2009

*Así te vas*

Imagen de Kim Anderson


Así te vas, no bromeas, no...
Quiero convencerme que esto no es nada,
Sin embargo mis manos tiemblan;
Así nada más, te vas.

Sé que de cualquier forma deberé sobrevivir,
Es cierto que te vas; Alineación al centro
Quizá me escribirás,
Quizá me extrañaras,
Ya no importa...pues sé que podré sobrevivir.

Qué más da si te debes ir, si te quieres ir;
Más creo ya, que no podré estar sin ti;
Mientras las horas pasan, tú te vas.

Quien sabe, quizás mañana correrás detrás de mi,
Yo sé que tú no has de olvidarme,
Y así te vas...
Dime, ¿Qué me sucederá ahora?

No sé como decirlo, no sé como vivirlo,
Ven, da la vuelta, regresa a mi lado, mírame de nuevo;
Y así te vas, amor bonito, amor mío.

Regresa, no me abandones, no sé como decirlo;
Te vas así, pero es injusto si tú te vas;
No quiero oír tu último adiós,
Yo no me voy, regresa junto a mí.

Amor bonito, bello como el cielo,
¿Por qué es así? ¡¿Termina todo entonces aquí?!
Ahora debo gritar y decir ¡NO!
No vale nada, ya lo sé...todo se acabó;
Y si tu acaso pues, así te vas...

1 comentario:

SweetDaylí dijo...

Gracias Claudio Baglione por esa hermosa canción que me inspira cada día más!!! lo siento, le tome de referencia para este post...creo que es obvia la influencia ;)

Blogs favoritos

  • (FOTO: WWW.SANMARTINBAKERY.COM) Esta semana trascendió una convocatoria en la que el restaurante San Martín abre espacio para muralistas en su fachada de...
  • Video cctv Viral cewek mesum di pinggir jalan Pekalongan Mungkin jaman sudah edan, terekam kamera mesum di pinggir jalan Pekalongan dan parahnya lagi y...
  • Tan solo una palabra, que nos puede cambiar la vida, la historia, el contexto, el texto, el pretexto, una palabra, que sale de los labios, de los dedos, ...
  • Cuando recuerdo cuanto me temblaban las piernas ante tus inmensos ojos verdes. Y el silencio que me provocaba tu presencia, al no poder decir más que es...