jueves, 26 de marzo de 2009

*El beso de Amor*

Habemos millones de personas en el mundo, todos con gustos diferentes;
Sin embargo, platicando con algunos amig@s hemos llegado a un acuerdo...
"No hay mejor beso, que el beso de amor".

Existen miles de tipos de besos,
De tope, con lengua, tiernos, apasionados, largos, cortos...etc.
Y pues no es que estos no sean buenos, ¡¡Claro que lo son!!
Sin embargo, por más buenos que parezcan no superan al beso de amor.

En la vida no todos conocemos este beso,
No todos han tenido la oportunidad,
Pero quienes la hemos tenido coincidimos...
No hay mejor beso que el que se dá a la persona a quien uno ama.

No importa si es largo o corto,
De topon o con lengua,
Tierno o apasionado...
Ese beso, ¡¡siempre será el mejor!!

3 comentarios:

Andreita dijo...

Definitivamente, mi gusto, "el beso de amor", ese que me eriza la piel, que me hace estremecer, romántico, "el mejor"!

Psicolibelula dijo...

Cierto!!! jejeje me encantan!!!

SweetDaylí dijo...

espero que tengan y sigan teniendo muchos besos de amor!!! :D

Blogs favoritos

  • (FOTO: WWW.SANMARTINBAKERY.COM) Esta semana trascendió una convocatoria en la que el restaurante San Martín abre espacio para muralistas en su fachada de...
  • Video cctv Viral cewek mesum di pinggir jalan Pekalongan Mungkin jaman sudah edan, terekam kamera mesum di pinggir jalan Pekalongan dan parahnya lagi y...
  • Tan solo una palabra, que nos puede cambiar la vida, la historia, el contexto, el texto, el pretexto, una palabra, que sale de los labios, de los dedos, ...
  • Cuando recuerdo cuanto me temblaban las piernas ante tus inmensos ojos verdes. Y el silencio que me provocaba tu presencia, al no poder decir más que es...