miércoles, 4 de marzo de 2009

*Decidí alejarme*

Imagen de Kim Anderson


Hoy decidí que no aguanto más,

Hoy decidí librarme de ti,

Romper estas cadenas,

Hacerte a un lado.

Te deseo lo mejor, pero no a mi lado;

Quiero que seas feliz, pero no junto a mí;

No te guardo rencor,
Solo quiero alejarme de ti para poder guardarte;

Para poder tener un buen recuerdo tuyo,

Quiero alejarme antes de odiarte,
...Antes de faltarte…


Quizá no lo comprendas,

Quizá no lo aceptes,

Pero es lo mejor.
Siento que así es.
¡¡Sé que así es!!

No hay comentarios:

Blogs favoritos

  • (FOTO: WWW.SANMARTINBAKERY.COM) Esta semana trascendió una convocatoria en la que el restaurante San Martín abre espacio para muralistas en su fachada de...
  • Video cctv Viral cewek mesum di pinggir jalan Pekalongan Mungkin jaman sudah edan, terekam kamera mesum di pinggir jalan Pekalongan dan parahnya lagi y...
  • Tan solo una palabra, que nos puede cambiar la vida, la historia, el contexto, el texto, el pretexto, una palabra, que sale de los labios, de los dedos, ...
  • Cuando recuerdo cuanto me temblaban las piernas ante tus inmensos ojos verdes. Y el silencio que me provocaba tu presencia, al no poder decir más que es...